Máster Oficial MII

  Presentación:

El Máster permitirá a los graduados adquirir capacidades adicionales para poder asumir mayores responsabilidades dentro de los departamentos de tecnologías de información de las empresas aportando soluciones tecnológicas novedosas a problemas de gran complejidad.

  Objetivos:

El Máster Universitario en Ingeniería Informática capacita al estudiante egresado para ejercer la profesión de Ingeniero en Informática al estar totalmente adaptado a las recomendaciones para la verificación de títulos oficiales de la profesión de Ingeniero en Informática, de la Secretaría General de Universidades (BOE 4 de agosto de 2009).

El objetivo del Máster es completar la formación de los estudiantes de los grados en el área informática con aspectos avanzados en dirección y gestión de proyectos informáticos, e intensificaciones en tecnologías informáticas asociadas a muchos de los perfiles más habituales en el área de las tecnologías de la información.

  Destinatarios:

Este Máster Universitario es la continuación natural de los estudios de grado en el área de la informática. Por ello podrán acceder los graduados en Ingeniería Informática, en Ingeniería del Software, en Ingeniería de Computadores, en Tecnologías de la Información y en Sistemas de Información, junto a los ingenieros en informática de planes de estudio anteriores o titulaciones equivalentes. También podrán acceder, con complementos formativos, titulados en Ingeniería Técnica en Informática de Gestión o de Sistemas, o titulaciones científicas o tecnológicas.