Máster Oficial MACS

  Presentación:

El Máster Universitario de Auditoría y Contabilidad Superior (MACS) está dirigido a personas con gran motivación orientadas al campo de la auditoría y la contabilidad avanzada, en las vertientes profesional, docente o investigadora. 

Está estructurado en un año y ofertamos un grupo presencial, enfocado a estudiantes recién graduados, y otro online, dirigido a estudiantes que por motivos laborales o geográficos  no puedan desplazarse regularmente a nuestras aulas.

  Objetivos:

El MACS, pretende alcanzar los siguientes objetivos:

– Desarrollar auditores y contables con la solidez necesaria para convertir o afianzar estas actividades profesionales como su medio de vida.

– Desarrollar en sus estudiantes las competencias y habilidades necesarias para el ejercicio profesional de la auditoría y/o la contabilidad avanzada.

– Que sus alumnos interioricen la formación teórica necesaria para el acceso al ROAC, los marcos conceptuales aplicables a la auditoría y a la contabilidad y alas metodologías de ambos campos de conocimiento.

– Desarrollar en los graduados habilidades directivas y de trabajo en equipo, como, por ejemplo, liderazgo, resolución de conflictos y gestión de equipos.

  Destinatarios:

Estudiantes graduados con alto grado de compromiso que quieran especializarse en normas de información financiera tanto a nivel de supervisor, analista o auditor.

El Real decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales establece que para acceder a las enseñanzas oficiales de máster será necesario:

– Estar  posesión de un titulo universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte, en el país expedidor, el acceso a enseñanzas de máster, o

– En el caso de títulos de instituciones ajenas al Espacio Europeo de Educación Superior, deberán estar en posesión de un título universitario equivalente a los que en España dan acceso al estudio de Máster Universitarios.